¿Quieres eliminar las estrías? SINGULAGYNEC cuidado integral estrías, es tu solución

Las estrías son atrofias cutáneas de color blanquecino o amoratado que localizadas en el tejido conjuntivo se observan por transparencia a través de la epidermis. Su mayor inconveniente es estético.

Se localizan preferentemente en la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, senos, brazos. Son un estado patológico de ese tejido, son cicatrices del mismo.

Las estrías son causadas por estiramiento de las capas medias e internas de la piel debido al embarazo, pubertad, crecimiento rápido, también por el aumento o disminución repentino de peso o musculación.

Desde Farmacia Y Bienestar le ofrecemos Singulagynec cuidado integral de estrías, crema de triple acción que aborda los mecanismos relacionados con la formación de las mismas. Este tratamiento, aumenta la elasticidad y fomenta la firmeza de la piel con un efecto reafirmante que devuelve a la piel la vitalidad perdida.

En 7 días se regenera significativamente, reduce la tensión de la piel y la formación progresiva, mejorando la distribución percibida al tacto en un 28% y el grosor en casi un 30%.

Tras 60 días de aplicación aumenta la elasticidad de la piel.

Esta formulado a base de un innovador sistema peptidico formado por activos reestructurantes y redensificantes, que estimulan la formación y calidad del colágeno y activos moduladores de microcontracciones cutáneas, responsables de la formación y evolución de las estrías.

Además esta testada en embarazadas con lo que se recomienda su utilización desde el primer momento.

Si estabas buscando un remedio para las estrías que tienes o para prevenir que te salgan, Singulagynec es tu solución. ¡Pruébalo!

Tagged as:

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja tu comentario