¡Despídete de las manchas oscuras, recupera la vitalidad!

La piel es una de nuestras más valiosas pertenencias, y representa nuestra salud y belleza. Sin embargo hay muchos factores que pueden desmejorar su aspecto, siendo la cara la parte del cuerpo que más sufrirá este tipo de agresiones.

Las manchas oscuras son uno de los problemas estéticos de los que más mujeres se quejan, y una de las patologías que los dermatólogos más tratan. Esto se debe a que las razones principales que las generan, son muy corrientes y comunes para la mayoría de mujeres:

1. El sol: La causa principal es la excesiva exposición al sol sin un protector adecuado. En contra a lo que la mayoría de la gente piensa, es necesario cuidar la piel durante el resto del año, no sólo en verano. En este sentido  especialmente importante es la cara, debido a su constante exposición.

2. Embarazo: Los desequilibrios hormonales que se sufren en el embarazo, provocan que muchas mujeres se enfrenten a las manchas oscuras durante o después de la gestación. Se dan con mayor frecuencia a partir de los 20-25 años, y el 70% son de tipo superficial, y muy fáciles de tratar. 

3.  Edad: Como es lógico el paso del tiempo también deja su firma sobre nuestra piel, y puede provocar la aparición de manchas oscuras sobre ella, especialmente en la cara.

Además de estos también existen otros factores que pueden provocar su aparición como:

– Deficiencia de hierro, calcio, Vitamina A, E y B.
– Uso indebido de cosméticos o fragancias con alto contenido en alcohol, o mercurio.

Este tipo de trastornos tienen una amplia gama de tratamientos, desde corticoides y medicamentos, hasta otras alternativas, menos agresivas y sin efectos secundarios. Estas últimas son las que queremos recomendarte desde Farmacia y Bienestar.

En nuestra sección de «Dermocosmética facial» encontrarás todos los productos para cumplir con tus necesidades estéticas. «Farma Dorsch Porcelana Crema despigmentante 15ml«, es una solución perfecta para acabar con las manchas negras. Su triple acción (exfoliante, despigmentante, y preventiva), te ayudará no sólo a eliminar estas molestias, sino también a prevenirlas.

 

Tagged as:

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja tu comentario