Como reparar el cabello después del verano

En verano cuidamos nuestra piel del sol, la protegemos con cremas de protección para evitar que se queme, se estropeé y salgan manchas.¿Pero que pasa con nuestro cabello?

Aunque cada vez más personas lo protegen con productos específicos, son muchos los que se olvidan de él y al final del verano acaba decolorado, áspero, sin brillo, completamente deteriorado.

Una vez acabado el verano debemos ir a la peluquería y sanear el cabello. No hace falta cortar mucho, lo justo para mantener la fibra capilar en buen estado. El color también habrá que retocarlo ya que tanto el sol como el cloro y la sal aclaran el tono que tengamos.

Una vez hecho esto desde Farmacia y Bienestar te recomendamos la línea de cuidado capilar Go Organic de Farma Dorsch (libres de sulfatos, siliconas, parabenes y petroquímicos).

  • Champú Go Organic: Limpia eficazmente el cabello aportando densidad y grosor, devolviéndole volumen y salud al pelo.
  • Acondicionador Go Organic: Esta indicado para cabello seco, débil y dañado. Lo nutre e hidrata de forma natural y evita el encrespamiento.
  • Aceites Orgánicos: Para terminar la rutina de belleza aplicaríamos este aceite en largo y puntas del cabello para reparar los daños producidos por el sol y agente externos como secadores y planchas.go organic

¡Este año luzcamos un cabello 10 durante todo el año!

Tagged as:

Sobre el autor