Cuida tu cabello, también en invierno

Al igual que los árboles en otoño pierden las hojas para florecer en primavera con más fuerza, nuestro cabello en los cambios de estación puede caer más de lo normal. Si es este nuestro caso, debemos cuidarlo para que el nuevo que salga lo haga con fuerza y vitalidad. 

Desde Farmacia y Bienestar os vamos a ofrecer una serie de consejos para lograr una melena fuerte y bonita.

Lo primero que hay que hacer es tener una buena alimentación, si no comemos bien luciremos un cabello apagado, frágil y poco sano. También es importante durante el invierno sanear el cabello con un buen corte para eliminar los estragos que el verano haya causado en el mismo.

Debemos evitar el uso excesivo de secadores y planchas, y siempre que se usen proteger bien el cabello.plancha secador cabello

Existen tratamientos capilares de Keratina que mejoran visiblemente el aspecto del cabello, en Farmacia y Bienestar tenemos un tratamiento de los laboratorios Rene Furterer de Keratina indicado para cabellos dañados y estropeados que está teniendo muy buenos resultados:

Primero debemos lavar el pelo con el champú Absolue Keratine, repara el cabello y le devuelve su resistencia y belleza original, después del champú aplicamos la mascarilla Absolue Keratine, dejándola actuar entre 5-10 minutos. Por último sobre el cabello seco aplicamos el cuidado regenerador sublime sin aclarado Absolue Keratine, fácil de peinar y aporta suavidad, flexibilidad y brillo incomparables.

Si seguimos estos consejos acabaremos luciendo una melena de 10.

Tagged as:

Sobre el autor